ROBY rompe los prejuicios y cambia su fragancia e imagen

2 Mar, 2021

ROBY, marca líder de spray fijador en el mercado argentino de la empresa Godrej, renueva tanto su fragancia como su packaging bajo la premisa “Nueva fragancia. Misma fijación.” y lanza al mercado nuevas opciones para sus consumidores.

Con el fin de llegar a las generaciones más jóvenes y potenciar sus looks, el producto de styling, que cumplirá 60 años en 2023, propone tres fragancias innovadoras con diferentes packaging, que puedan adaptarse a cada estilo.

 “ROBY está presente en el mercado de styling, desde 1963. Si bien hace varios años que, desde la compañía, venimos renovando nuestro porfolio y nuestra imagen de marca, el cambio que hicimos en noviembre de 2020 fue el más representativo de todos. Esto se debió a una renovación completa de todas las variedades de nuestro icónico spray fijador, a través de una modificación en su ADN: la fragancia. Pero también actualizamos el packaging, con el objetivo de acercarnos al target disruptivo al cual la marca apunta: generaciones con mucha personalidad que no pasan desapercibidas en sus elecciones y que deciden priorizarse respecto de lo establecido”, explica Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de Godrej Argentina

Desde hace más de 30 años, la marca lidera el mercado de spray y, tanto su imagen como su fragancia, fueron características para las generaciones de la década del ´60 en adelante. En la actualidad, ROBY es un producto que nos remite a las generaciones de adultos mayores y que tiene un aroma muy característico. Ante este contexto, la marca rompe su propio prejuicio de ser el “spray con olor a mi abuela” y se renueva no solo para llegar a las nuevas generaciones, que apuestan por looks más frescos y dinámicos, sino también para dejar de lado la concepción del spray como producto obsoleto y anticuado.

 Por eso, lanzó la campaña “Rompiendo prejuicios”, que invita a todos los consumidores y potenciales a romper con ideas preestablecidas. “Como la fragancia es el ADN de nuestra marca, a través de esta iniciativa apuntamos a dejar de lado el preconcepto de que cambiar ese ADN va alejar a los consumidores”, subraya Rey Blanco. Y agrega: “La marca misma está rompiendo con su propio prejuicio: el ser recordada especialmente por su fragancia relevante”.

 “Rompiendo prejuicios” acompaña a las nuevas generaciones a encontrar y potenciar su look desde un lugar amigable y empático. Además, las invita a ser irreverentes, tener actitud y confianza en sí mismas y, por sobre todo, a ser auténticas. Para eso, las tres nuevas fragancias proponen un Fancy Look, con fijación fuerte; un Hard Look, con fijación extra fuerte; y un Classic Look, con fijación normal. Cada una de las alternativas viene en envases coloridos y modernos, con una impronta joven y renovada.

 Sobre Godrej Argentina:

Godrej es una compañía multinacional y familiar, de origen indio. Nació hace 122 años, tiene su sede central en Mumbai (India) y cuenta con unos 26 mil empleados a nivel global. Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia en el sudeste asiático, Inglaterra, Nigeria, Sudáfrica, Chile, Uruguay y la Argentina. En nuestro país, posee casi 400 empleados y participa en el rubro cosmético con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores, geles, depilatorios y protectores solares. Además, es líder dentro de la categoría de coloración en la Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Millefiori y Villeneuve.

http://www.godrejargentina.com/

 

 Natalia Quintana 

Senior PR Specialist

Lanzamiento “Festival Maia» diversidad, liderazgo femenino, discapacidad, inmigración, diplomacia y comunidades LGBTQ+ C. Cultural San Martín 9/4 19 h #Gratuito con inscripción

El Festival Maia es un evento anual que reúne speakers y artistas de todo el mundo, el mismo presenta expresiones artísticas en diferentes locaciones emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires y un debate posterior sobre las temáticas: diversidad, liderazgo femenino,...

Voces Vitales: #EllaHaceHistoria «Sé protagonista de tu propia historia» inicio 5 de abril

¿Lista para fortalecer tu emprendimiento? Ella Hace Historia es un programa gratuito de Facebook, de educación financiera, que está implementado por Voces Vitales Argentina. Vas a capacitarte en liderazgo, herramientas digitales y finanzas con los mejores expertos,...

Alejandra Marcote: Workshop «Síndrome del Impostor» 6, 13 y 20 de abril 2021

¿Alguna vez sentiste que…? …dejas pasar oportunidades valiosas por dudar de tus propias capacidades. …en cualquier momento alguien se va a dar cuenta que no sos la persona indicada para ese trabajo: “un fraude”. …todos creen que sos mucho más competente de lo que...

Capacitación: «Acceso al financiamiento- herramientas» viernes 19/3 15h – vía zoom #Comunidades

  Uno de los grandes desafíos de la actualidad es conseguir financiamiento útil para las mujeres. El acceso a los mercados y al financiamiento tradicionalmente fue un tema difícil para las mujeres. Encontrar empresas privadas que ayuden a acceder, organizar la...

«Ellas Protagonizan» PDA Internacional en vivo LINKEDIN #MesDeLaMujer

 ¡Ellas Protagonizan!💥 En el #mesdelamujer, https://linktr.ee/PDAInternational creó un espacio para generar conversaciones y visibilizar a mujeres que en su trabajo diario buscan hacer espacios más equitativos en cada una de las #industrias donde están.💪 Nos invitan a...

Día Internacional de la Mujer #Conmemoración «Salud, emociones y bienestar»

Dicen que cuando las mujeres se reúnen algo hermoso sucede... 🔮 Te invitamos a un evento virtual en el #diainternacionaldelamujerPara conmemorar y mimarnos con temas que nos interesan a todas: hablar de nuestra #salud, de #emociones y también un momento de #bienestar....

ROBY rompe los prejuicios y cambia su fragancia e imagen

ROBY, marca líder de spray fijador en el mercado argentino de la empresa Godrej, renueva tanto su fragancia como su packaging bajo la premisa “Nueva fragancia. Misma fijación.” y lanza al mercado nuevas opciones para sus consumidores. Con el fin de llegar a las...

Mujeres Protagonistas 2021 #radio Temporada 4ta

¡Volvimos con todo! ¡#radio a las 16! en directo por esta misma fan page Y con grandes invitadas... #EliaGuardiola / “Estamos hechos de historias, de momentos y experiencias” en exclusivo desde Madrid, hablaremos con esta referente del Marketing Emocional y...

Inspiración y Resultados- Ingrid Rivera: Master Class

Ingrid Rivera ha preparado esta master class gratis especialmente para ti, porque quiere que conversar sobre Confianza, Compromiso y Oportunidad.  ¿Sabías qué? Desde la confianza y el compromiso surge la gran oportunidad, que solo aparece cuando te conectas...

Mujer y Gobierno/ No Pausa: Charla/debate «Climaterio y Menopausia: Reflexión sobre el tabú de dejar de menstruar»

¡ACTIVIDAD GRATUITA! ¿CUÁNDO? MARTES 02 DE MARZO A LAS 18 hs. POR PLATAFORMA ZOOM (inscribite para recibir el link de acceso). PRESENTA Susana Campari Abogada Co-Fundadora de Mujer y Gobierno MODERACIÓN Silvia Yankelevich Psicoanalista y Analista Institucional EXPONEN...